Teléfono Kyocera EOS concepto de plegado incorpora una pantalla OLED flexible, cambiando su forma de una concha en algo parecido a una cartera o bolso.
Con memoria de forma permite claves para transformarse a partir de su superficie cuando es necesario y se desvanecen cuando no esté en uso. La flexibilidad de la pantalla permite una mayor adaptabilidad de la forma y la interacción de un € "mantiene una forma compacta (el tamaño de una cartera pequeña) para las llamadas telefónicas simples, y se despliega para revelar una pantalla panorámica de gran tamaño. El dispositivo se alimenta de nuestra interacción física con él, la traducción de la energía cinética en una carga eléctrica a través de una serie de nano escala generadores piezoeléctricos. Cuanto más nos relacionamos con Eos, más energía se crea - sin necesidad de utilizar baterías.
Aunque los conceptos futuros de Kyocera están todavía en sus primeras etapas de diseño, los equipos de diseño de San Diego y Bangalore están explorando diferentes maneras y posibilidades de la infusión de algunas de las ideas conceptuales en su alineación en un futuro próximo de los teléfonos y dispositivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario